Tendencias de verano: Bolsos de Tatamana para cada destino

Tendencias de verano: Bolsos de Tatamana para cada destino

Nuestro bolso es el elemento imprescindible que completa cualquier look, el que nos acompaña a todos lados. Los bolsos de TataMana, confeccionados de forma artesanal, mezclan las últimas tendencias europeas con la tradición y la esencia de México. Dependiendo del lugar al que viajes este verano de vacaciones te recomendamos un modelo u otro. Dime dónde vas y te diré qué bolso de mano artesanal TataMana te acompañará en tu aventura.

Barcelona, cosmopolita y efervescente

La ciudad condal nunca duerme. La tranquilidad de la costa de Barcelona convive con el frenetismo de la ciudad y con la tradición de los viñedos y las masías típicas de la zona. Es una ciudad con un rico patrimonio cultural y un espíritu cosmopolita  y liberal. 

Es un lugar moderno y abierto a las nuevas tendencias en moda. Pasea por la Vila de Gràcia con una de nuestras novedades: nuestro bolso halter amarillo. Es un bolso de mano elaborado con tiras de plástico reciclado, de un color amarillo vibrante. Es una pieza de confección sostenible y respetuosa con la naturaleza. ¡Levanta cualquier look! 

Bolso Halter Tatamana

Lisboa, bohemia y vertiginosa

Lisboa es una ciudad para recorrer caminando. Todos sus barrios tienen un aire bohemio que te encantará. Es una ciudad donde el turismo no ha modificado ni una sola tradición o costumbre. Es habitual encontrarse con músicos en cada plaza y es deporte nacional ver el atardecer desde alguno de sus miradores en lo alto de la ciudad, disfrutando de unas increíbles vistas.

Lisboa es de esos lugares en los que puedes salir de casa por la mañana y no regresar hasta la noche por lo que necesitarás un bolso que te permita llevar de todo. El bolso shopper Tulum en color aguamarina es el complemento ideal para darle un toque chic a tu outfit. Está inspirado en las ruinas de Tulum y en los colores y reflejos de sus playas. Practicidad y estilo a partes iguales. 

Cerdeña, el Caribe a tu alcance

Aguas cristalinas, playas de arena blanca, sol, relax… Todo eso es lo que te espera en la isla italiana. Súmale buen ambiente y una excelente gastronomía. Pero, además, la isla es todo un museo arqueológico donde podrás encontrar ruinas prehistóricas y restos de civilizaciones fenicias, romanas y aragonesas. 

El bolso más playero por excelencia es uno de nuestros capazos de palma natural. Están hechos a mano por comunidades de artesanos mexicanos por lo que cada pieza es única, ¡no hay dos iguales!

París, elegancia y savoir-faire

Como decía Enrique Vila-Matas, París no se acaba nunca. Y, si te la acabas, querrás volver. ¡Qué bien sienta escaparse por unos días a la capital francesa! Disfrutar de la elegancia parisina, la gastronomía, los museos y monumentos… Encontrarás encantadores los planes más sencillos: pasear por la orilla del Sena o tomarte un café en una de sus distinguidas terrazas. 

Uno de los colores de la temporada es el azul zafiro, uno de los colores de la elegancia y la armonía. Optamos para nuestra escapada por nuestro clutch azul tipo sobre. De formas sobrias y sencillas que no solo es súper versátil y se adapta a todos tus looks, además es súper ligero .

¿Cuál se adapta más a tu destino?