Novedades de otoño recién llegadas de México

Novedades de otoño recién llegadas de México

Hemos pasado unas semanas recorriendo distintas regiones de México buscando tesoros en mercados locales y hablando con artesanos para confeccionar nuevas piezas. Y de ese viaje empiezan a llegar novedades de otoño recién llegadas de México que creemos que os van a encantar y que en breve vamos a lanzar en nuestra tienda online. ¡Os presentamos los imprescindibles de otoño!

Fulares para protegerse del frío con estilo

Es imposible volver de México sin encargar un montón de fulares a los artesanos que, con tanto mimo, los confeccionan manualmente en telares. Cuando los ves te enamoras pero cuándo los tocas… ¡qué tejido más gustoso y calentito! Son 100% algodón, muy suaves y de un tamaño bastante grande por lo que les puedes dar varias vueltas o dejar los extremos colgando.

Los colores son muy apetecibles para esta época del año. ¿Con cuál nos quedamos nosotras? Esta combinación de azul y mostaza nos tiene enamoradas.

 

Pendientes que dan vida a cualquier look

¡Plumas y flecos nunca fallan! Y si le añadimos un poco de brillo mejor que mejor. Ya sabéis que nos gusta darle un toque divertido a nuestros outfits con un par de pendientes XL, no hay nada que favorezca más. Y ya era hora de añadir a nuestra colección estas joyas tan versátiles y con tanta personalidad que puedes lucir en tu día a día o en un evento especial.  Incorporamos modelos en un elegante negro o verde y amarillo para las que buscan algo diferente.

Bolsos shopper para mujeres todoterreno

Nuestros shopper de la región de Oaxaca lo tienen todo: son sencillos por lo que van con cualquier look, son grandes así que te cabe todo lo que vayas a necesitar en el día, son exclusivos porque están confeccionados totalmente a mano y son sostenibles porque se realizan con tiras de plástico reciclado.

Uno de nuestros objetivos como marca es traer la cultura mexicana hasta España pero también adaptar sus piezas artesanales a nuestras necesidades y ritmo de vida. Nuestros bolsos shopper son la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Los nuevos modelos tienen dos colores muy ponibles: negro y cobre.

¿Qué te parecen nuestras novedades de otoño recién llegadas de México?