|
Los pendientes que te favorecen según la forma de tu cara

Los pendientes que te favorecen según la forma de tu cara

Al igual que las prendas de ropa, hay ciertos complementos que no son para todo el mundo. Los pendientes pueden ser la clave para levantar un look, el toque perfecto para un estilismo redondo. Pero, dependiendo de nuestra fisionomía, nos quedarán mejor unas piezas u otras. En TataMana queremos ayudar a descubrir los pendientes que te favorecen según la forma de tu cara y el color de tu piel. 

El primer paso es saber cuál es la forma de nuestra cara. Podemos hacerlo de la forma más objetiva posible y, metro en mano, tomar medidas de nuestro rostro. Esto determinará si tenemos la cara redonda, cuadrada, con forma de triángulo invertido u ovalada.

Cara redonda

Tendrás la cara redonda si la medida de tus pómulos en horizontal es más larga que la longitud vertical de tu rostro. En ese caso, te favorecerán los pendientes con forma alargada que reducirán el efecto visual de una cara demasiado ancha. Cuanto más caigan y más finos sean mucho mejor. Nosotras te recomendamos nuestros conos negros con piedras de Swarovski, que son todo elegancia. 

 

Cara cuadrada

¿Tu rostro mide lo mismo de ancho que de largo? Entonces tienes la cara cuadrada. Para romper con esa forma, los pendientes que más te favorecerán serán los redondeados. Un clásico son los aros, con o sin detalles. ¡Lo tienes fácil! Si, además, eres una persona divertida y colorista los pendientes ideales para ti son nuestros pendientes de plumas rojas con flores blancas

Cara con forma de triángulo invertido

En este caso, es tu frente la que predomina en tamaño sobre el ancho de tus pómulos y de tu barbilla. Debido a que la zona inferior de tu cara es la más estrecha lo ideal es engañar a la vista con unos pendientes grandes y voluminosos para que el conjunto sea armonioso. Te recomendamos una de nuestras piezas estrella: las moscas grandes, brillantes y súper originales. 

Cara ovalada

Los rostros con esta forma son, sin duda los más agradecidos. El largo de tu cara será un poquito más largo que  la longitud de tus pómulos. Si es tu caso, estás de enhorabuena porque no hay normas, te favorecen los pendientes, tengan la forma que tengan ya que, en este caso, no hay nada que compensar. ¿Por qué no apostar por nuestros pendientes con turquesas y un toque dorado?

Si nos basamos en la colorimetría, podemos distinguir entre pieles cálidas y frías. En el primer caso, favorecen los complementos dorados y también destacan los colores anaranjados, amarillos, blancos, verdes y azules claro. Si, por el contrario tienes la piel fría, tus aliados serán los tonos plateados. Apuesta por colores el negro, el gris, el rojo o el azul oscuro. 

¿Tienes claro ya los pendientes que te favorecen según la forma de tu cara y el color de tu piel?

Cerrar menú
×