|
Bolsos joya para brillar en eventos y celebraciones

Bolsos joya para brillar en eventos y celebraciones

Aún nos quedan unas semanas para terminar la temporada de bodas y eventos veraniegos. En TataMana nos gusta apostar por looks sencillos combinados con complementos especiales, como nuestros bolsos joya made in México y totalmente artesanales. 

Los bolsos son el icono de TataMana y nuestra primera Colección Cactus está llena de simbolismo. Se trata de una serie de bolsos hechos de alpaca, latón y cobre con piedras semipreciosas como turquesas, ágatas, cuarzo y vidrio. Están diseñados por nosotras y confeccionados en un taller local totalmente a mano. Realizar un solo bolso supone una jornada entera de trabajo pero el resultado es único y especial. 

Bolso KuBell semicírculo, el cactus como icono mexicano

El cactus nos recuerda al origen de TataMana o a, al menos, una parte de ella. Queríamos transmitir la importancia de crecer desde dentro y hacia fuera, como un cactus y, además, es un elemento tendencia que nos encanta. El bolso Kubell es ese complemento que no te querrás quitar y que, lleves lo que lleves, combinará con tu look a la perfección. Tiene una original forma de semicírculo, el cierre es el propio cactus e incorpora una cadena dorada para llevarlo con más comodidad.

Bolso Lupita Cactus, la joya de la corona

Ni siquiera nosotras éramos conscientes de lo que este bolso iba a gustar y a sorprender.  El Bolso Lupita Cactus Es una pieza muy versátil, combinable tanto con looks formales como con prendas más casual. Es muy espacioso pero, al mismo tiempo, es ligero y de un tamaño discreto. Nos encanta combinarlo con colores llamativos como rojos y verdes pero también con tonos oscuros como azul marino y negro. Puedes escoger la versión cactus o las piedras volcánicas incrustadas si buscas un look más elegante.

Bolso Frida, pura sofisticación. 

Es el bolso ideal para una boda. Nuestro Bolso Frida está disponible con distintos tipos de piedras incrustadas así que lo encontrarás en muchos colores para combinarlo a la perfección. Su forma alargada permite llevarlo con cadena o sujeto a modo de clutch. Sofisticado y original a partes iguales.

¡Y lo mejor es que puedes completar tu look para eventos con nuestros anillos y brazaletes a juego! ¿Ya te has pasado a ver nuestros bolsos joya por la web de TataMana?

Deja un comentario

Cerrar menú
×