|

“La unión perfecta de sofisticación y artesanía”

TataMana es una marca de moda y accesorios donde la artesanía y la sofisticación se unen para crear una simbiosis perfecta, inspirándose en piezas únicas procedentes de México y otras partes del mundo. Bolsos, joyería, vestidos, fulares, zapatos.

Piezas únicas, hechas artesanalmente. Cada una tiene la huella de la sabiduría de muchas generaciones de artesanos, su cultura de origen y sus formas de pensar, transmitiendo la belleza en lo que hacen.

Cada una ha sido seleccionada con mimo, buscando siempre eso único que dará a tus looks una personalidad propia. TataMana es la suma de la artesanía y su diseño, lo que da como resultado piezas sofisticadas y exclusivas para ofrecer al mercado un producto cuidado y diferente.

“Dos formas
de entender la moda”

Detrás de TataMana, están Elena e Isabel, dos hermanas emprendedoras de origen riojano con un instinto especial para la moda. Las circunstancias de la vida les ha separado, una vive en México y otra en Madrid. Durante los últimos 10 años a pesar de la distancia, han seguido compartiendo esta pasión por la moda.

Isabel, al vivir en Mexico, descubrió en los mercados artesanales, “pequeños tesoros” tanto en moda como complementos, que encantaban cuando los traía a España, y junto al afán emprendedor de Elena decidieron crear su propia marca TataMana.

Son dos estilos y dos formas diferentes de ver la moda, que combinan la sencillez y lo sofisticado, enfocados a potenciar la artesanía tradicional y mostrarlos al mundo a través de una plataforma online de accesorios y moda.

Cerrar menú
×