Quién no está pensando en calorcito, playa y verano después de estos meses tan largos y duros… Vamos a pensar que ya estamos a un paso de poder disfrutar de esos días!!
La tendencia que viene arrasando los meses veraniegos ya está entre nuestras novedades.
Divertida y fresca, así es la ropa de niña de TataMana.
Tener un fondo de armario lleno de básicos está bien, pero de vez en cuando pide a gritos algunas de esas prendas especiales, artesanales y con personalidad que hacen que un look pase de normal a espectacular. ¡Pues el armario de tu peque también!
Te invitamos a que eches un vistazo a todas sus prendas. ¿Casi todo es de Zara niñas o H&M? ¿A que te apetece que ella, como tú, sea única? pues con la ropa de niña en TataMana lo conseguirás. Coloridos, cómodos y muy frescos. Vestidos bonitos y camisas ideales, todo bordado a mano y además cada vestido y camisa son únicos, no hay dos bordados iguales.
Además, sabéis que podeis ir las dos iguales con los vestidos de mamá e hija?, Como mamis, no hay cosa que más ilusión nos haga que tener un look mama e hija iguales o coordinadas, como queráis… Y, que me decís de las peques … Ellas se mueren por ir igual que nosotras, no os parece?
Nuestras prendas son elaboradas por comunidades de mujeres, en ocasiones hasta tres generaciones juntas; bordan cada uno con mimo, pasión y exquisitez. La destreza con la que bordan, hace asombra a cualquiera que los vea, orgullosas de transmitirlo a sus siguientes generaciones, y que sus vestidos bordados lleguen a todas partes del mundo.
Corre a por él y no te quedes sin el tuyo porque vuelan… diferentes colores y telas para que mama e hija podáis estar espectaculares este verano. Haz tu combinación de colores favorita.