|
Dime a quién regalas y te diré cuál es el mejor regalo TataMana

Dime a quién regalas y te diré cuál es el mejor regalo TataMana

La Navidad está a la vuelta de la esquina. A nosotras personalmente es una fecha que nos encanta: reencuentros con amigos, tardes en familia, ilusión ¡y regalos! Porque también es una tradición en estas fechas. Acertar es fácil si conoces bien a la persona a la que va dirigido ese detalle. Nosotras creemos que hay un complemento perfecto para cada persona así que hoy jugamos a  “dime a quién regalas y te diré cuál es el mejor regalo TataMana”. 

La detallista:

Hay gente que tiene la habilidad de encontrar siempre el look y los complementos perfectos para cualquier acontecimiento. Esas personas con un estilo y una elegancia innata a la que nunca le falta ni le sobra nada. Probablemente te dirá que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y nosotras tenemos unas pulseras que son el detalle perfecto para dar fuerza a cualquier conjunto. Hablamos de nuestra colección de pulseras de latón con piedras de colores incrustadas. Cuidado, que enamoran. 

La que apuesta por la sostenibilidad:

Cuando hablamos de slow fashion nos referimos a la producción lenta, hecha con mimo, valorando el producto y la persona que lo confecciona y, sobre todo, ensalzando la moda consciente. Y no hay nada más consciente que la preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente. Tu amiga más eco estará encantada de recibir por Navidad uno de nuestros bolsos confeccionados con tiras de plástico reciclado. Están disponibles en varios colores y en dos tamaños: shooper y bolso de mano

La friolera:

Esa persona que siempre lleva una chaqueta por si refresca o una bufanda para protegerse la garganta. El regalo adecuado para las personas que disfrutan de ir calentitas y no pasar ni pizca de frío es uno de nuestros nuevos fulares bordados. Lo mejor es que hay disponibles tantos tonos que no existe un look con el que no se puedan combinar. 

La invitada permanente:

Seguro que tienes una amiga que siempre está asistiendo a todo tipo de eventos: bodas, fiestas, presentaciones… Su agenda siempre está a punto de desbordarse y su armario está lleno de looks ideales para grandes acontecimientos. Si conoces a alguien en esa situación lo mejor que le puedes regalar es un bolso diferente, original y exclusivo. Nuestros bolsos joya son la opción perfecta: están hechos con una aleación de latón, alpaca y cobre y decorados con piedras de distintos colores. Un complemento hecho para brillar.

Deja un comentario

Cerrar menú
×