|
Complementos para combinar con el Classic Blue, color Pantone 2020

Complementos para combinar con el Classic Blue, color Pantone 2020

El Instituto Pantone, creador del más conocido sistema de identificación de colores, elige cada año el tono referencia que marcará la tendencia en el siguiente año. Lo escoge una serie de expertos de todo el mundo que se inspiran en distintas representaciones culturales del momento. El color estrella de 2020 es el Classic Blue, un color atemporal, versátil y sencillo. 

Dice el Instituto Pantone que este color “sugiere el cielo al atardecer y sus cualidades tranquilizadoras”. El sector de la moda lo toma siempre como referencia para futuras colecciones. Y eso solo significa una cosa: la próxima primavera nuestros looks se teñirán del azul más clásico. En TataMana somos unas enamoradas de este tono así que hoy te queremos dar ideas de complementos para combinar con el Classic Blue, color Pantone 2020:

Bolso shopper, para un look blue de los pies a la cabeza

Los tenemos en tantos tonos que podríamos hacer una combinación perfecta con cada color. Pero nuestro bolso shopper azul con el detalle de la franja amarilla es una de nuestras novedades y os encanta. Es grande, cabe de todo, es cómodo y versátil pero, además, tiene una característica que lo hace especial. Está enteramente confeccionado con tiras de plástico reciclado. Lleva cierre metálico y asa corta y se puede regular el tamaño abriendo o cerrando los laterales. Un básico perfecto para las que llevan media vida a cuestas y necesitan un compañero resistente y lleno de estilo. 

En TataMana somos unas enamoradas de este tono así que hoy te queremos dar ideas de complementos para combinar con el Classic Blue, color Pantone 2020

Fular azul y mostaza, tendencia y practicidad a partes iguales

Es posible que seas de esas personas, como nosotras, que siempre lleva un fular contigo. Una complemento que viste y que te ha salvado en miles de ocasiones cuando la temperatura cambia de forma inesperada. Su historia se remonta a Oriente Medio hace más de 3.000 años aunque se popularizó en la Francia del siglo XVIII. En la cabeza, en el cuello o sobre los hombros, un buen fular nunca falla. Y nosotros tenemos la pieza perfecta para combinar con un look classic blue. 

En TataMana somos unas enamoradas de este tono así que hoy te queremos dar ideas de complementos para combinar con el Classic Blue, color Pantone 2020

Anillo con turquesa azul, la joya imprescindible

No somos defensoras de cargar un outfit con mil complementos pero sí de encontrar la pieza perfecta para redondear cada look. Si imaginamos un estilismo clásico en un azul neutro pensamos en nuestro anillo con una turquesa incrustada azul profundo. Es elegante, original por su forma cuadrada y rompe el conjunto monocromático con la pieza de latón que recubre la piedra. Tiene el tamaño ideal para gustar a los amantes de los anillos grandes y también a las más discretas.

Los pendientes, el complemento más sofisticado

¿Por qué no combinar dos tonos de azul? Puede ser arriesgado en ciertos casos pero si atinas bien resulta todo un acierto. El azul clásico hace una excelente pareja con el color suave de nuestros pendientes con piedras turquesas. Se trata de dos lágrimas delicadas y sofisticadas, trabajadas  a mano por artesanos mexicanos.

¿Con cual de estos complementos para combinar con el Classic Blue, color Pantone 2020 te quedas?

Deja un comentario

Cerrar menú
×