|
Copia los looks de Invitada Perfecta para bodas de invierno

Copia los looks de Invitada Perfecta para bodas de invierno

Si hay una experta en combinar prendas y complementos para eventos y hacerlos encajar a la perfección es Invitada Perfecta. Por eso, nos encanta cuando escoge piezas de TataMana como guinda de sus looks.  Os acercamos dos de sus últimas creaciones, ambos con nuestros bolsos joya. ¡Esperamos que te sirva como inspiración para tus próximas celebraciones!

Sofisticación y gusto por los detalles 

Como salida de una película antigua de Hollywood Sandra combinó este precioso vestido de Lola Li en color burdeos de corte midi con nuestro bolso Frida Ojo de Onix. Una pieza muy elegante con forma de almohadilla metálica y una piedra grande de Obsidiana de origen volcánico en la parte delantera. El bolso viene con una cadena dorada que se puede esconder si se prefiere llevar a modo de clutch.

Ya sabéis que las estolas nos parecen muy favorecedoras en esta época del año y dan al look un toque muy sofisticado. La que lleva Sandra es de Mokita Spain que combina con una pamela XL de Artipistilos, pendientes de Acus Complementos y zapatos de Carrano. 

Terciopelo verde y complementos dorados, la combinación ganadora

¿Y qué nos decís de este otro conjunto? El terciopelo es, sin ninguna duda, el tejido estrella de esta temporada. Y este verde del vestido de Lola Li es perfecto para los eventos invernales. Para darle un toque festivo, Sandra lo combina con dorado, tanto en los pendientes como en nuestro bolso KuBell Cactus, el mejor candidato para poner un toque de originalidad. El cactus es un elemento que nos transporta directamente a México, por eso es un bolso icónico para nosotras. Lo mejor es que está disponible en varios modelos dependiendo de la forma del clutch. Además de este diseño podéis encontrarlo también redondo o alargado.

 

El resto del look está compuesto por zapatos a tono de Just Ene Shoes, pamela rosada de Marcela & Co y pendientes de Acus Complementos. Las fotografías son de Martín Castro. 

¿Ya tenéis pensados vuestros looks para fiestas y eventos

Cerrar menú
×