Complementos clave para una working girl

Complementos clave para una working girl

Acabamos de entrar en otoño y ya no hay nadie que se libre de la vuelta a la oficina. Son días de actividad frenética y de retomar los hábitos, pero nadie nos impide hacerlo con estilo y con un el toque original de los complementos y los bolsos de TataMana. No os podemos asegurar que el día se os haga más corto pero sí que llevaréis piezas únicas y que os invadirá la esencia mexicana. Hoy os proponemos los bolsos y complementos clave para una working girl:

Zapatos con los que llegar lejos:

Aprovecha los últimos rayitos de sol, los últimos días de buen tiempo otoñal y cálzate nuestros zapatos hechos a base de cuero vegetal. Para las que nos resistimos a llevar calcetines o medias, nuestros pies estarán comodísimos en un diseño artesanal con suela de caucho y con muchos colores disponibles para elegir ¡Y ahora rebajados!

Toda la elegancia cabe en este bolso:

Es imprescindible un bolso grande, en el que nos quepa la agenda, los documentos que van de un lado a otro, además de nuestros efectos personales habituales. El bolso shopper Teotihuacan está hecho a mano por artesanos de la región de Oxaca. Lo mejor de todo es que las tiras con las que se confecciona provienen de plástico reciclado lo que lo convierte en una pieza de moda sostenible. Aunque los tenemos disponibles en muchos colores hemos escogido el modelo en blanco y negro, que te saca de cualquier apuro.

Divertirse en el trabajo:

Ese es uno de los objetivos que tenemos en TataMana. Cuando disfrutas de tu trabajo se nota por dentro pero también por fuera. Hay complementos que alegran el día a cualquiera como nuestros pendientes de seda y plumas rojas. Sofisticados por el cierre brillante y divertidos por las delicadas flores de papel beige. Un mix perfecto para los días en los que necesitamos un extra de motivación. 

complementos clave para una working girl

Un compañero de afterwork:

No podemos dejar de lado en ninguna lista nuestros bolsos joya. Pero para un plan afterwork con amigas escogemos, sin duda, nuestro Lupita con forma circular y piedras Obsidiana de origen volcánico incrustadas en uno de lados del bolso. En el otro nuestro tradicional cactus, un clásico en los bolsos TataMana. Como sabéis, la aleación de latón, alpaca y cobre está trabajada completamente a mano. ¡Acaba el día con una pieza única!

complementos clave para una working girl

¿Tienes ya claros cuáles serán esta temporada tus complementos clave para una working girl de éxito?