En este momento estás viendo El origen de TataMana

El origen de TataMana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

TataMana es el nombre de la nueva marca que hemos creado, Isabel y Elena, dos hermanas de origen riojano, que compartimos una pasión y un instinto especial para la moda.

Aunque provenimos profesionalmente del mundo de la salud y de la economía, siempre mantuvimos nuestro entusiasmo por la moda.

Desde pequeñas hemos compartido esta pasión. En nuestros recuerdos de la adolescencia, tenemos tardes enteras de sábados vaciando nuestros armarios, probándonos y asesorándonos la una a la otra, con el fin de encontrar el look perfecto para cada ocasión. Y… sin darnos cuenta, lo que considerábamos un hobbie o un juego de niñas, se iba a convertir en los cimientos y punto de partida de nuestro sueño.

México fue nuestra fuente de inspiración y, la riqueza, el color y la dulzura de su cultura artesanal, nos empujó, de alguna manera, a enseñar al mundo la belleza de cada una de las piezas que encontrábamos, y por qué no, perseguir nuestro sueño. Así fue el comienzo de nuestro camino en TataMana.

Y… ¿de donde viene el nombre? ¿Qué significa?

La decisión del nombre no fue fácil. De alguna manera queríamos ponerle nombre al nuevo sueño: un proyecto de moda y complementos con nuestro sello… el de las dos… el estilo más moderno y atrevido de Isabel, combinándolo con el estilo más clásico y elegante de Elena…

Por otro lado, también queríamos contar el valor añadido del proyecto…. esa combinación de la artesanía latina con la sofisticación y el diseño y la moda más europea.

Pero el hecho de que Isabel viviera en México y Elena en España, y que la unión entre nosotras estuviera intacta, fue determinante para decidir que nuestro vínculo de hermanas estaba por encima de lo demás.

Asi, con un juego de palabras tan sencillo como usar “tata”, término con el que en España se designa cariñosamente a una hermana, y “mana“ como en México llamas con afecto a tu hermana, juntos nos parecía un precioso nombre para este proyecto… TataMana

TataMana es nuestra marca y el comienzo de un aventura incierta y apasionante, y que esperemos que pueda tener recorrido a largo plazo.